3 o 6 cuotas SIN INTERES + ENVIO GRATIS a sucursal a partir de $20000

COMPRA

¿Cuáles son los pasos para comprar online? 

1* agregas el producto que quieras en tu talle (previo haberte medido el pie y chequeado la tabla de talle específica de cada modelo que está abajo de la desripción y el calce del mismo o habernos consultado si tenes dudas)

2* ponés tu codigo postal para elegir las opciones de envío/retiro que tenemos para ofrecerte

3* pones iniciar compra y cargas los datos que te pida exactos como son para el envío del paquete

4* para el pago te direccionará automáticamente a la plataforma de pagos de mercado pago que es quien se encarga de esta parte del proceso. Podes pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencia o en rapipago. También podés elegir la opción de transferencia y cuando termines la compra te aparecen nuestros datos bancarios y el mail o whatsapp para que nos envíes el comprobante.

5* esperar el mail con la confirmación de tu pedido y listo!

¿Reponen los productos que figuran sin stock? Sí, claro! Generalmente fabricamos por tandas, y cuando vuelve el producto a ingresar, se renueva el stock en la tiendaonline. Si el producto no vuelve a entrar porque ya se fabricó todo lo previsto y ya no queda ningún talle, lo bajaremos directamente para que no quede visible.

¿Los productos son fieles a lo que veo en la fotos? Hacemos fotos con fotografo profesional y de alta calidad para poder mostrarte los detalles y terminaciones de los productos. Tambien hacemos en nuestro local para que veas que no tienen edición ni nada raro. Según comentarios de las clientas, siempre es mejor el producto físico que lo que se ve en las fotos, asi que eso para nosotros ya es un montón y superamos las expectativas. Si algo te da dudas, podes escribirnos y te mandamos más fotos del producto sin problema.

¿Cómo me entero de las promos, nuevos igresos y demás info de la marca? Si no querés perderte nada del mundo pilifan, buscá el apartado que dice NEWSLETTER y dejanos tu mail y datos ahí. No mandamos por mandar, sólo lo usamos cuando coinsideramos que hay algo que nuestras clientas de siempre e interesadas no se pueden perder. 

PAGO

¿Es seguro comprar y pagar online? Hacelo con total tranquilidad ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos, y además, hace varios años que tenemos esta tienda activa y elegida por clientas pilifans de todo el país. La parte de pagos la tercerizamos con MERCADO PAGO que es una empresa reconocida para dicha acción por lo cual, no deberías tener inconvenientes. 

¿Puedo pagar con transferencia? Sí, claro! Podes elegir esa opcíon en la parte de pagos con el descuento que tengamos para ofrecerte. Se te calculará el monto total a pagar y se te mostrarán los datos para hacer la transferencia una vez finalizada la compra. No olvides de enviarnos el comprobante por mail o a los whatsapp que figuran como datos de contacto! Esto es super importante para poder avanzar con los siguientes pasos de tu paquete como preparación, carga de envío y demás. Si no recibimos el comprobante en el transcurso de 12hs, se cancela la compra y vuelve a stock ese artículo, enviándote un mail para avisarte de esta situación.

 ¿Puedo pagar con una tarjeta que no esté a nombre de quién hace el pedido? Sí. Podes hacer la compra a nombre tuyo o de otra persona y pagar con la tarjeta que quieras, incluso con dos tarjetas el pago dividido.

¿Qué planes de financión tienen y para qué tarjetas? Recibimos todas las VISA Y MASTERCARD emitidas por BANCOS para la financiación de 3 y 6 cuotas sin intrés, pues así es el convenio del gobierno. Las demás tarjetas que MERCADO PAGO reciba y te informe como válida al momento del pago. La tajeta NARANJA no entra en el plan AHORA. 

¿Puedo solicitar una factura A? Sí, sin problema. En los comentarios de la compra lo deberás aclarar con todos los datos de CUIT, razón social y mail a dónde quieras que te la mandemos. Si no te llega en el transcurso de algunos días, podes escribirnos para recordarnos y te la reenvíamos. 

ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío? Tenemos estas modalidades de envío:

👉 a SUCURSAL del correo argentino. Es GRATIS en compras superiores a $20000 y vos elegís pondiendo el código postal cuál sucursal según tu preferencia y cercanía.

👉 a DOMICILIO por correo argentino. Tiene un costo que se calculará poniendo tu codigo postal.

👉 RETIRO POR LOCAL es GRATIS tenes la opción de elegir entre ambas tiendas situadas en Córdoba Capital, una en San Lorenzo 195 barrio Nueva Córdoba y otra en Recta Martinolli 5899, Villa Belgrano. 

¿Cuánto tarda el envío? El envío por correo argentino suele tardar entre 4 a 7 días hábiles. Si elegís a sucursal, suele tardar un poco menos que a domicilio. Si elegís retiro en tienda, debes esperar a que te llegue un mail que te avise que está listo par retirar. Si tenes dudas, podes escribirnos al whatsapp y te comentamos en qué estado está tu pedido.

¿Qué días despachan? Enviamos paquetes los días MARTES y JUEVES. Los martes salen las compras realizadas desde el jueves al mediodia hasta lunes a la noche, y los jueves, las realizadas entre martes a la mañana y jueves por la mañana. 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido? Apenas despachemos tu paquete, te enviaremos un mail y también un whatsapp indicándote el número de seguimiento y los pasos para seguir tu paquete por la página del correo argentino.

¿Puedo mandar a otra persona a retirar mi compra? Sí, claro! Podes poner en la compra en la parte de comentarios el nombre y DNI de la persona que retirará el pedido para que lo tengamos en cuenta. Al momento de retirar el paquete, sólo tendrá que mostrar su DNI como constancia. 

¿Hacen envíos a todo el país? Si, enviamos a todo el país y todas las localidades. Justamente elegimos correo argentino para asegurarnos estar en casi todas las ciudades. Si en tu localidad no hay sucursal del correo, escribinos por whatsapp y te ayudamos.

¿Hacen envíos internacionales? Por el momento no estamos realizando esta opción de envíos, aunque muchas veces nos consultaron o sugirieron. Seguiremos trabajando para lograrlo pronto. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 ¿Puedo cambiar el producto? Claro que sí, todas las compras tienen 30 días para realizar un cambio. Debes conservar la tarjeta de cambio que viene adentro de la caja que indica la fecha de compra y el comprobante de gestión interna, y por supuesto, el producto sin uso y en perfecto estado. Podés cambiarlo por cualquier otro producto de la marca dentro de la misma colección, sin excepción.

 ¿Cómo puedo hacer el cambio? Podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con la caja, el producto sin uso y la tarjeta de cambio, y en el momento te efectuamos el cambio según stock disponible. También podes enviar a alguien conocido a que te realice el cambio en nuestras sucursales. Si estás en otra ciudad del país, te pones en contacto con nosotros para que te ayudemos con el proceso. Básicamente tendrás que enviar el paquete por correo argentino con una carátula que te enviaremos nosotros (para que el envío tenga menor costo) y una vez que recibamos el producto en perfecto estado, te enviaremos el nuevo paquete con el cambio. 

 ¿Tiene costo el cambio?  Los costos que deberás afrontar son los sisguientes: diferencia de precio por cambio de modelo y costo de envío tanto del paquete que vuelve como del nuevo que te enviaremos. Nosotros tenemos un envío GRATIS que es el primero que recibis, los demás son a cargo del cliente. Si tuvieras una diferencia a favor con el producto elegido vs el que devolves, se te compensará con el costo de envío que debas pagar, y sólo abonaras esa diferencia por transferencia. 

¿Se permiten devoluciones? Las devoluciones de dinero se aceptan unicamente para compras en tiendaonline. Las compras en tienda física no tienen reclamo ni devolución luego de realizada, únicamente cambio (según política de cambio aclarada más arriba). Las devoluciones son por el mismo medio de pago que se realizó la compra y están sujetas a los plazos correspondientes según la pataforma de pago utilizada. Para poder solicitar una devolución necesitas ponerte en contacto con el #piliteam indicando fecha de compra y número de comprobante interno que se indica en la tarjeta de cambio que va adentro de la caja. La devolución se realizará una vez que recibamos tu producto en perfecto estado, a cargo del cliente el envío del mismo y previo acordado con alguna de las chicas del equipo. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo puedo contactarme con alguien del piliteam? Tenes varias opciones para hacerlo. La más fácil es tocando el icono de whatsapp que te aparece aca mismo abajo a la derecha en verde. Sino, abajo al final de toda la página, tenés los numeros telefónicos de ambos locales para escribirnos o llamar. Podes escribirnos un mensaje privado por Instagram @piliyoquiero o podés hacerlo por mail, aunque no es una vía inmediata de respuesta. Tené paciencia, que igual lo contestamos!!

¿Tienen atención al cliente post-venta? Tenemos un #piliteam dedicado a ayudarlas, asesorarlas en calces y demás dudas, y en lo posible, a que estén contentas con la atención recibida durante toda la compra. Cualquier inconveniente que surja o que nos quieran hacer saber pueden escribirnos por mail a piliyoquieroo@gmail.com, a los whatsapp de ambos locales, a las redes de la marca o acercarse a nuestras sucursales. Muchos años de sevicio y cercanía a las pilifans nos avalan en esto y siempre terminamos recibiendo fotitos y agradecimientos por este servicio que nos caracteriza.

RECLAMOS

¿Puedo reclamar por un producto que llegó fallado? Nuestros prouctos son de armado artesanal confeccionados en cuero y por mano de obra calificada para hacerlo. Pero puede pasar en algún caso puntual que venga con algo mal terminado de fábica (descocido, mal cocido, un poquito despegado o con alguna tacha faltane, etc). Revisamos todos los productos antes de despacharlos pero aún así puede suceder porque somos humanos. Si el producto que recibiste tiene alguna falla y no está usado, nos mandas fotos y nos comprometemos a devolverte uno en perfecto estado haciéndonos cargo del envío de ida y vuelta nosotros. 

¿Puedo reclamar arreglo por un producto usado? Nuestros productos tienen garantía por defectos o fallas que detectemos fueron causados por mala confección del producto hasta 3 meses de comprado. Si la falla es propia del uso (no te olvides que sobre los pies descansa el peso de nuestro cuerpo, podemos hacer alguna mala fuerza o pisada al caminar, podemos ensuciarlos, se puede despegar por el mismo uso después de cierto tiempo, etc), revisaremos el caso y en lo posible trataremos de darte una solución y ayudarte con la misma enviándo el producto a fábrica. Esto puede demorar hasta 20 días, según disponibilidad de personal que pueda arreglarlo. Si está antes, mejor! Si estás en algún lugar del país cuyo envío sea más costoso que el arreglo o los tiempos para enviar el producto, arreglarlo u volverlo a mandar, excedan lo nomal, acordaremos pagarte el zapatero si tiene solución y nos corresponde. 

¿Puedo reclarmar por un producto usado de otra colección? Si el producto tiene mas de 3 meses de comprado, no tiene garantía. De todos modos, si es algo que se produjo por el uso del msimo, intentaremos ayudarte con la solución desde fábrica siempre que tengamos los insumos para afrontar la misma. Puede que la base esté discontinuada, no tengamos más esa hebilla o ese cordón. De tenerlo, sin dudas que nos haremos cargo de hacerlo y si tuviera un costo, te lo comunicaremos antes.