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¿Cómo compro en la tiendaonline?

¡Hola PiliFan! Para hacer un pedido en nuestra tienda online, seguí estos pasos:

  1. Elegí la categoría o el producto que estás buscando en su color. Si sabes el nombre del modelo, también podés ponerlo en la lupita para ir directo al mismo.
  2. Seleccioná tu preferencia de talle y hace click en comprar. Podés incluir más de un producto en tu carrito o avanzar con ese elegido. *Acordate de leer bien la tabla de talles que se encuentra en la descripción del producto abajo de todo. 
  3. Ingresá tus datos personales (correo elecrónico, dirección de entrega, método de pago, DNI, celular, etc.). Quedate tranquila que tus datos están resguardados para evitar posibles fraudes.
  4. Completá los datos para la entrega ya sea a sucursal de Correo Argentino, entrega en tu domicilio o si retirás en alguno de nuestros locales físicos, ubicados en Córdoba Capital. Acá seguramente te pida el código postal correspondiente a tu lugar para calcular plazos y costos del servicio.
  5. Elegí el método de pago y completá la información correspondiente. 
  6. Una vez realizado el pedido, recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu compra. En caso de no recibirlo, te aconsejamos que revises la bandeja de correo no deseado/spam.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras realizadas en nuestra tienda online se pueden pagar mediante:

  • Tarjeta de Débito VISA, AMEX O MASTERCARD emitidas por una entidad bancaria.
  • Tarjeta de Crédito VISA, AMEX O MASTERCARD emitidas por una entidad bancaria.
  • Mercado Pago con dinero en cuenta o según tu disponible en esa billetera virtual.
  • Transferencia bancaria. Tené en cuenta que tanto el monto con el descuento (si hubiera por usar este método de pago) como la infomación de alias o CBU para hacerla, te aparecerá al final una vez elegida esta modalidad de pago. Recordá enviarnos el comprobante a alguno de los Whatsapp de los locales, al mail [email protected] o por MD en Instagram. Esto es súper importante para poder avanzar con los siguientes pasos de tu paque como preparación, cargar el envío y demás. Si no recibimos el comprobante en transcurso de 12hs, se cancela la compra y vuelve a stock ese artículo, enviándote un mail para avisarte de esta situación.

 

¿Cómo recibo mi factura de compra?

La factura te llegará al correo electrónico que hayas dejado en tus datos al hacer la compra una vez que el pedido sea despachado. En caso de requerir factura A, deberías dejarnos en notas esa aclaración con los datos del CUIT y razón social para emitirla.

 

¿Puedo pagar con una tarjeta que no esté a nombre mío?

Sí, podés hacer la compra a nombre tuyo o de otra persona y pagar con la tarjeta que quieras, incluso con dos tarjetas como pago dividido.

 

¿Puedo pedir la cancelación de mi compra?

Sólo es posible cancelar una compra hasta 5hs después de realizado el pago. Pasado este tiempo, no nos permite la plataforma realizarlo, salvo que el método de pago elegido en tu caso sea transferencia y aún no lo hayas hecho o no quieras el producto. No realizamos cancelaciones por errores en el momento de la elección del medio de pago o por error en la elección de las cuotas, sin excepción.

 

¿Con qué empresa realizan los envíos? ¿Qué días despachan?

Los pedidos se despahchan por Correo Argentino a todo el país los días martes y jueves de cada semana, salvo que haya feriado o algún cambio puntual. Dependiendo de la cantidad de pedidos a procesar y la fecha y el horario que hagas tu compra, es si sale en uno u otra tanda de envíos. Cualquier cosa por apuro o excepción, podés escribirnos por Whatsapp al +5493515303516 y te ayudamos. Cuando tu compra se despache, vas a recibir automáticamente un mail con el número de seguimiento del paquete para que puedas hacer el seguimiento. También las chicas del PiliTeam te van a escribir por Whatsapp para recordarte el mismo o ayudarte en caso que no encuentres dónde buscar el seguimiento en la página del correo (es importante que hayas cargado bien tu celular para poder contactarte).

 

¿Cuánto cuesta cada envío? ¿Cúanto tarda en llegar?

ENVÍO A DOMICILIO/ En el momento de elegir este punto durante la compra, debés completar con tu código postal y atuomáticamente te calcula cuánto es el costo para que te lo lleven a tu domicilio. Si estás de acuerdo con esta opción, deberás cargar la dirección de entrega lo más detallada posible para poder ubicarte. Si tenés aclaraciones que hacer, siempre suman. 

Tené en cuenta que si elegiste Envío a Domicilio Estándar el servicio cuenta con dos visitas a la dirección indicada, después de eso, el correo guardará el pedido en sucusal durante 7 días y te notificará para que puedas retirarlo indicando en cúal sucursal está. En caso de no ser retirado a tiempo, el pedido retornará por medio del correo a nosotros y nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. En este caso, se vuelve a cobrar el servicio. Los tiempos o plazos los podrás ver en el momento de elegir esta opción. Los plazos pueden extenderse en períodos de promociones. 

ENVÍO A SUCURSAL/ Cuando estés en la parte de formas de entrega, vas a visualizar que si pones tu código postal automáticamente te abre una flechita con las diferentes sucursales del Correo Argentino disponibles para que puedas retirar el envío. También te calculará el importe y los plazos aproximados para este servicio. Vos sos la que elige en cuál sucursal querés retirar, nosotros cargamos el envío tal cual vos lo selecciones. Tené en cuenta que una vez que llegue a la sucursal, permanecerá ahi durante 7/10 días y si no lo retiras, vuelve a nosotros. Si esto pasa, te volveremos a ayudar con la gestión pero los costos corren a tu cuenta. Es importante que estes atenta al seguimiento en la página.

 

¿Realizan envíos en la ciudad de Córdoba Capital, que lleguen el mismo día?

Si necesitás este servicio, te pedimos que nos escribas al +5493515303516 y nos cuentes lo que necestiás y a dónde. Una de las chicas del PiliTeam te ayuda a lograrlo cotizando el servicio y comentando las alternativas y demoras de la misma.

 

¿Puedo retirar mi compra por alguno de los locales físicos?

Obvio PiliFan que podés hacerlo. Esta opción es totalmente GRATIS y podes elegir cuál de los 2 locales unicados en Córdoba Capital te queda más cómodo para buscarlo. Solamente tenés que tener en cuenta que no es automático, salvo previo acuerdo entre alguna de las chicas del PiliTeam y vos por chat o mensajito por Instagram. Sino, el circuito es, una vez recibida la compra, hacemos el chequeo de que ese producto se encuentre efectivamente en el local que seleccionaste. Si no es asi, hacemos traspaso de stock entre locales para lograrlo. Una vez que esté listo, se te notificará mediante un correo electrónico para que lo pases a buscar. Si no recibís nada en unos días, podes escribirnos para consultar el estado de tu pedido antes de acercarte al local elegido (para que no pases antes y no lo tengamos listo!).

Los teléfonos Whatsapp de los locales son:

NUEVA CORDOBA: +5493515171920

RECTA: +5493515303516

 

¿Qué necesito para retirar un pedido en la sucursal del correo o en el local de ustedes?

  • El número de seguimiento que te facilitamos por mail o por chat.
  • En DNI físico. Recordá que sólo puede retirar la persona que figure cargada en la compra que hiciste en nuestra tienda online. En el caso que lo retire un tercero, deberá llevar la foto del DNI de la persona que hizo la compra y autorización. Si es algún conocido, amiga, marido o hermana que te lo pasa a buscar por los locales, podes avisarnos antes y listo.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no estamos realizando esta opción de envíos, aunque muchas veces nos consultaron o sugirieron. ¡Apenas tengamos novedades las estaremos contando!

 

¿Reponen los productos que figuran sin stock?

Sí, claro! Generalmente fabricamos por tandas, y cuando vuelve el producto a ingresar, se renueva el stock en la tienda online. Si el producto no vuelve a entrar porque ya se fabricó todo lo previsto y ya no queda ningún talle, lo bajamos de la tienda directamente para que no quede visible.

 

¿Los productos son fieles a lo que veo en las fotos?

Hacemos fotos con fotógrafo profesional y de alta calidad para poder mostrarte los detalles y terminaciones de los productos. También hacemos en nuestro local para que veas qe no tienen edición ni nada raro. Según comentarios de las clientas, siempre es mejor el producto físico que lo que se ve en las fotos, así que eso para nosotros ya es un montón. Siempre superamos las expectativas. De todos modos, si algo te da dudas o queres ver más fotos de los modelos o de algo puntual, podes escribirnos y te ayudamos.

 

¿Cómo me entero de las promos, nuevos ingresos y demás info de la marca?

Si no querés perderte nada del mundo Piliyoquiero, buscá el apartado que dice NEWSLETTER y dejanos tu mail y datos ahí. No mandamos por mandar, sólo lo usamos cuando consideramos que hay algo que no podes quedarte afuera. También podés activar notificaciones de Instagram, ya sea de publicaciones como de historias para ser la primera PiliFan que se entera.

 

¿Cómo cuido mis Pilis?

A vos PiliFan te digo que es tan importante la calidad, la terminación, el material, la confección, como la forma que uses y cuides tu calzado. No hay otra receta, se hicieron para usar y el uso también genera desgastes. Pero te dejamos algunos tips genéricos que sería bueno tengas en cuenta para su durabilidad:

  • Si el calzado que te compras es para uso diario seguramente que entre la caminata, el roce, el manejo en el auto, y el mismo peso de todo el cuerpo, se estire y pierda de a poco su forma original, mismo su brillo y su suavidad. Pero lo importante es que eso es por uso, para eso te lo compraste.
  • Tenes que pensar en mantenerlos limpios, para lo cual te aconsejo que vayas armando tu kit de limpieza. Este puede incluir: un cepillo de cerdas blandas para pasarle antes que nada para sacar la tierra o polvo suelto que tenga el zapato, un trapito de algodón (remera vieja o toalla preferentemente en tonos claros así no mancha) que apenas húmedo podes pasarselo cada tanto para humectar, y un cepillo que puedas mojar para limpiar las bases inyectadas o de goma eva. 
  • Si tenes un zapato o sandalia de charol no le pases un cepillo. Únicamente trapo apenas húmedo para sacar la suciedad.  
  • Es recomendable a los zapatos de gamuza colocar un spray antimanchas o impermabilizante incoloro. Esto le aporta una capa protectora que ayuda a lidiar con las gotas de agua y tierra.
  • No uses productos químicos para la limpieza o cuidado del calzado. No recomendamos usar quita esmalte, ni blem, ni cif, ni bicarbonato de sodio. Solamente jabón blanco en pan para las bases de zapas o shampoo neutro para limpiar las gamuzas. En nuestras redes podes ver varios tutoriales que te ayudan a mantener y limpiar el calzado.
  • Los cordones se lavan en el lavarropas dentro de una bolsita de red o de tela para que no se enganchen y se dejan secar a la sombra estirados.
  • En el caso de que el cuero pierda su textura o brillo, vienen pomadas incoloras (que funcionan como cremas humectantes para la piel, pero en el cuero), que le aportan nuevamente esa sensación de cuero nuevo pero que no le dan color. Si además de suavidad, le querés dar color, tenés que buscar una pomada con color que eso te saca como el aspecto blanquito del cuero usado. Sólo tené cuidado al aplicarlo para que no se te manche la vira o la base del zapato. Hacelo con un aplicador. También tené en cuenta que vienen pocos colores y que nunca te va a quedar tal cual lo compraste.
  • Los zapatos realizados en materiales delicados (gamuza, charol, textiles, rafias), deben ser usados ocasionalmente y con mucho cuidado. Evitar superficies como tierra colorada, césped húmedo, barro, días de lluvia, etc.
  • Podes usar un calzador si necesitas para las botas o zapatos que te cueste poner. Si haces fuerza que sea siempre pisando, no en el aire.
  • No te saques las zapatillas o zapatitos pisándolos de atrás. Desatalos, desabrochalos y quitátelos de la forma que corresponde. No me hagas enojar jaja!
  • Si usas un calzado para una fiesta o en superficies que lo pecudan o ensucien, te recomiendo que lo limpies inmediatamente vuelvas a tu casa. No lo guardes sucio por favor. Por más fiaca que te dé, ayuda mucho guardarlo prolijo en su caja y limpio.

 

¿Cómo puedo contactarme con alguien del PiliTeam?

Tenés varias opciones para hacerlo. La más fácil es tocando el ícono verde de Whatsapp que te aparece en esta misma página abajo a la derecha y que te lleva directo a chatear con alguna de las chicas del PiliTeam. Sino te dejo acá los telefonos de ambos locales:

NUEVA CORDOBA: +5493515171920

RECTA: +5493515303516

Podes escribirnos por mail a [email protected] o por Instagram en un mensaje directo. Estamos por todos estos canales atentas para ayudarte!

 

¿Tienen atención al cliente post-venta?

Tenemos un PiliTeam dedicado a ayudarlas, asesorarlas en calces y demás dudas, y en lo posible, a que estén contentas con la atención recibida durante toda la compra. Cualquier inconveniente que surja o que nos quieran hacer saber pueden escribirnos. ¡Nos encanta leerlas! 

Todas las PiliFans terminan compartiendo su experiencia, fotos o mandando mensajes agradecidas por la atención y eso es lo que queremos.